Ya son casi 18 mil los preinscriptos para cursar carreras en la ULP Virtual
Formación

Ya son casi 18 mil los preinscriptos para cursar carreras en la ULP Virtual

Exactamente, 17.968 personas se preinscribieron a alguna de las 49 propuestas académicas que tiene la casa de altos estudios. La mayor demanda es por las carreras de Contador Público y de Licenciatura en Administración.
30/07/2018
L

a Universidad de La Punta presentó la nueva oferta académica, con 49 propuestas educativas entre las que hay licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, cursos y diplomaturas, con títulos de alcance nacional y que se dictarán de forma gratuita y online. Las preinscripciones se pueden hacer a través del sitio http://virtual.ulp.edu.ar/

La mayor demanda es por las carreras de Contador Público y de Licenciatura en Administración, que nuclean casi el 23 % de los inscriptos. Desde Secretaría Académica destacaron que el 70 % de las inscripciones son mujeres y que, sobre los más de 17.000 preinscriptos, alrededor de 37 % tiene entre 20 y 29 años, aunque un 24,5 % de los preinscriptos tiene más de 40 años.

La propuesta de la ULP Virtual llega a toda la provincia y ya cuenta con preinscriptos de todos los departamentos.

Otro punto que destacar es que la oferta académica no sólo es inclusiva en cuanto a distribución geográfica, sino que además todo el contenido de cada propuesta esta adaptado para personas con capacidades diferentes en cuanto a lo motriz, visual o auditivo. Un 5 % de los inscriptos manifestó tener alguna capacidad diferente.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento