sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Seguridad

Un detenido por robos en comercios de Villa de Merlo

Las cámaras de seguridad aportaron datos para poder detener a una persona que estaría involucrada en dos de los ilícitos ocurridos en la ciudad el pasado fin de semana.
lunes 30 de julio de 2018

Hay un detenido por los robos que se registraron este fin de semana en la ciudad de Merlo. La detección del causante de estos delitos se logró a partir del resultado aportado por las cámaras, comunicaron desde el Ministerio de Seguridad.

El sub jefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini informó que como consecuencia de lo ocurrido el fin de semana en Merlo, en “Pataditas”, comercio ubicado en Coronel Mercau 501, y Bichito de Luz de la Villa de Merlo , “por pedido del Ministerio de Seguridad nos abocamos directamente al tema, tomamos conocimiento de los hechos ocurridos el viernes a la noche y sábado a la noche, podemos decir a los vecinos que la persona acusada del hecho se encuentra demorada por averiguación de antecedentes, también se reforzarán patrullajes en el casco céntrico, casco viejo y alrededores de la ciudad”.

Latini explicó que, “son 32 cámaras que tiene Merlo, están todas operativas, gracias a ellas logramos la detección de esta persona que rompió las vidrieras de los locales comerciales, motivo por el cual se procede a la detención del mismo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias