jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Por el aborto legal

Festival verde en Villa de Merlo

Se realizará el domingo 5 de agosto en la plaza Sobremonte. Luisa Kuliok, una de las actrices que se pronunciaron a favor del Aborto Legal, estará presente durante la jornada.
viernes 03 de agosto de 2018
Festival verde en Villa de Merlo:  Luisa Kuliok, una de las actrices que se pronunciaron a favor del Aborto Legal, estará presente durante la jornada.
Foto: web
Foto: web

En el marco de la campaña nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y a días de la votación en el Senado, este domingo 5 de agosto se desarrollará en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo el Festival Verde.

El encuentro comenzará a las 15 horas y habrá charlas y debate con el fin de dar claridad sobre el tema que se discute en el Congreso de la Nación y que tiene media sanción en Diputados. También habrá intervenciones artísticas y música en vivo.

Luisa Kuliok y Caro Costas, dos de las más de 500 integrantes del colectivo de actrices que apoyan el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, serán invitadas especiales en este evento que comienza el sábado en la ciudad de San Luis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias