jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Operativo

Remis trucho en Merlo

Este viernes, personal de Tránsito y Transporte municipal, en conjunto con Policía de la Provincia, realizó un operativo de control vehicular sobre Ruta 1, donde se secuestró un automóvil que funcionaba como remis clandestino.
viernes 03 de agosto de 2018
Operativo de control vehicular sobre Ruta 1. (Foto: Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Villa de Merlo).

Un automóvil que funcionaba como remis clandestino fue secuestrado este viernes por la tarde durante un operativo de control vehicular que realizó personal de las direcciones de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Villa de Merlo en conjunto con la Policía de la Provincia sobre la Ruta Provincial N°1, a pocos metros del ingreso a la villa.

El director de Transporte, Mario Jofré, explicó que el Fiat Uno circulaba con pasajeros a bordo que habían contratado el servicio para realizar un paseo turístico. El chofer del vehículo no poseía la habilitación correspondiente, seguro, ni tarjeta azul. Además, tenía el registro de conducir vencido, por lo que se le labraron actas y se le incautó el auto.

Jofré informó que estas acciones se llevarán a cabo periódicamente en la ciudad. El objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a los usuarios, trabajando para eliminar la ilegalidad, y garantizar el trabajo a todas aquellas empresas que cumplen con los requerimientos y ordenanzas vigentes.

En ese sentido, el encargado de Transporte comunicó que se harán inspecciones en las diferentes remiserías de la localidad y paradas de taxis, con el fin de verificar que todas las unidades cuenten con la documentación y la habilitación necesaria para circular.

Te puede interesar
Últimas noticias