viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Babel Orkesta brindará su show musical y teatral en la Fiesta Nacional de la Dulzura

El fin de semana largo de agosto Villa de Merlo vivirá una gran fiesta. Habrá clases magistrales, más de 50 stands, carpa infantil, música y shows. La reconocida cocinera Ximena Saénz de Cocineros Argentinos también estará presente en la 29º edición del evento.
sábado 04 de agosto de 2018
Babel Orkesta brindará su show musical y teatral en la Fiesta Nacional de la Dulzura

El día domingo 19 de agosto llegará al escenario el imperdible espectáculo de “Babel Orkesta”, una ecléctica agrupación que combina ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que el público de cualquier edad se convierte, contagiado por el clima festivo y la estética expansiva, en un protagonista más del show. La orquesta busca rescatar el espíritu de las fiestas populares. Con un repertorio que va desde la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer, y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión, Babel Orkesta hace de cada presentación una celebración a puro baile y diversión.

Babel Orkesta se ha presentado en Ciudad Cultural Konex, La Trastienda. También, en la Fundación Tzedaka, AMIA, Tecnópolis , Ciclo Hotel Faena, Festival Internacional de Teatro de Bs As, Bienal Arte Contemporáneo en Chaco, Mercado del Cine, Casa del Bicentenario, Noche de los Museos, La Virada Cultural de San Pablo, entre otros.

En Villa de Merlo se podrá disfrutar de esta nueva propuesta de Babel con entrada libre y gratuita en la Plaza Sobremonte, en la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura, organizada por la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias