miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

emiprotur

Visita de medios periodísticos a Villa de Merlo para promoción turística

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, han invitado a medios periodísticos digitales a fin de recorrer y reflejar distintos atractivos turísticos en sitios webs y redes sociales.
domingo 05 de agosto de 2018
Visita de medios periodísticos a Villa de Merlo para promoción turística

La estrategia de promoción definida por el Ente Mixto está basada desde diciembre del 2015 en acciones de prensa y medios digitales, además de salidas promocionales. Por ello, este lunes llegan a Merlo, periodistas del medio Tripin Argentina, que tienen una comunidad de 500.000 seguidores en distintas redes sociales. Tambien en los próximos días se sumarán periodistas de Radio Noticias de La Pampa e Infobae.

El Ente Mixto de Promoción Turística esta presidido por el Intendente Municipal, integrado por la Secretaria de Turismo y Cultura municipal, la Secretaria de Hacienda, Concejales y representantes de las Asociaciones del sector turístico de Villa de Merlo. También se plantean, en la próxima semana realizar promociones en Río Cuarto y San Luis, a fin de promocionar la Fiesta Nacional de la Dulzura y el fin de semana largo.

Te puede interesar
Últimas noticias