viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Ampliación del tendido de Red de Iluminación

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el último tramo de la obra en Ruta 1 en Piedra Blanca Abajo: “Puesta en valor del Puente e Iluminación”.
martes 07 de agosto de 2018
Ampliación del tendido de Red de Iluminación

Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo: “La obra en ruta 1, camino viejo a la Paz, estamos en breve a terminarla. Es una puesta en valor del puente y una extensión de iluminación que en realidad hace mucha falta ahí que es un ingreso más a Merlo”.

En lo que va del año se han colocado 4000 luminarias aproximadamente llegando a las 30000 en la ciudad haciendo ampliación de la red que es importante porque se llega a lugares donde antes no había alumbrado público como zonas del barrio 227, Cerro de Oro o Piedra Blanca abajo en los que se colocaron nuevos postes, nuevos tendidos y nuevos artefactos.

Esto requiere un alto costo, no son obras baratas, pero hay que hacerlo porque la iluminación es fundamental, aparte genera un estado de seguridad muy necesario para el día de hoy”, concluyó González.

Te puede interesar
Últimas noticias