jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

salud

Campaña "Sacale la lengua al Cáncer" en el hospital de Merlo

Hasta el 10 de agosto se podrá hacer un chequeo gratuito en los consultorios odontológicos del hospital de Merlo. No se necesita sacar turno.
miércoles 08 de agosto de 2018
Campaña "Sacale la lengua al Cáncer" en el hospital de Merlo

Bajo la consigna “Sacale la lengua al cáncer”, una campaña ya impulsada con éxito en Latinoamérica, el Hospital de Merlo lanzó una nueva propuesta para la prevención y salud bucal, que está a cargo de los profesionales del área de odontología.

Muchos de nosotros creemos que mantener una buena salud oral consiste solo en cuidar nuestros dientes y prevenir la aparición de la caries. Lamentablemente estas son solo algunas medidas sanitarias básicas, pero ellas solas no previenen el cáncer bucal. En nuestra sociedad hay escaso conocimiento sobre esta enfermedad y las maneras de reconocerla y prevenirla.

Es por ello que hasta el viernes 10 de agosto los consultorios odontológicos del nosocomio atenderán a demanda, de 8 a 20 horas. Cualquier persona que desee hacerse un chequeo gratuito puede asistir, sin necesidad de sacar turno, y pedir un control completo a cargo de los de los especialistas en odontología.

Te puede interesar
Últimas noticias