jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Agredieron al chofer y a pasajeros del Zenibus

El hecho ocurrió este domingo en el ingreso a la reserva natural de Rincón del Este. Los dos hombres, que estaban en estado etílico, hirieron al chofer del ómnibus y a una pareja de turistas. Los agresores fueron detenidos por lesiones.
lunes 13 de agosto de 2018
Villa de Merlo: Agredieron al chofer y a pasajeros del Zenibus.

Este domingo, a las 15 horas, se produjo un hecho de violencia en Rincón del Este. Dos hombres, padre e hijo, agredieron físicamente a un chofer de la empresa Zenibus y a pasajeros que iban a bordo del colectivo.

El incidente se originó cuando el colectivero quiso dar la vuelta en la rotonda ubicada en el ingreso a la reserva natural, a un lado de la Ruta 5, y notó que un auto obstaculizaba el paso, por lo que el conductor del ómnibus pidió a los ocupantes que movieran el Hyundai Elantra, que se encontraba aparcado en una zona donde está prohibido estacionar.

Al parecer, los dos sujetos, que se encontraban en estado etílico, se molestaron con el pedido y comenzaron a agredir físicamente tanto al conductor como a dos de los usuarios del micro, una pareja de turistas. Los heridos tuvieron que ser atendidos en el lugar por personal de SEMPRO.

Los dos agresores, de apellido Britos, oriundos de Tilisarao, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 26º, donde se labraron las actuaciones sumariales por Agresión y Lesiones. Por la noche fueron liberados, aunque su caso ya está en manos del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, con asiento en santa Rosa del Conlara, a cargo del Dr. Jorge Pinto.

Te puede interesar
Últimas noticias