viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Operativo en Villa de Merlo

Tres hombres detenidos en operativo de control, dos con frondoso prontuario

Ambos son oriundos de la provincia de Mendoza y tienen pedido de captura por robos. Fueron detenidos en el ingreso a la Villa de Merlo.
jueves 16 de agosto de 2018
Villa de Merlo: Tres hombres detenidos en operativo de control, dos con frondoso prontuario. (Foto policía).

Este miércoles, alrededor de las 18:30 horas, personal policial en un operativo de control en el ingreso a la Villa de Merlo, procedió a la inspección de una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba con una sola chapa patente. En el vehículo viajaban tres hombres, que luego de ser identificados se supo que dos de ellos tenían pedido de captura.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos son Julio César Sánchez, de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guaymayen, Mendoza. También se procedió a demorar a Víctor Hugo Roldán, de 36 años, oriundo de Las Heras, Mendoza. Ambos sujetos tienen antecedentes por robos y con pedidos de detención vigente. En tanto que se espera la respuesta de antecedentes del tercer individuo, de 30 años y domiciliado en Chilecito, provincia de La Rioja.

Además, la fuente policial comunicó que se secuestraron equipos de telefonía celular, que al parecer se encontraban vendiendo, para determinar el origen de la mercadería.

Te puede interesar
Últimas noticias