sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

19 de agosto

Festejos por el Día del Niño en el valle y en la Costa de los Comechingones

Los Municipios del Valle del Conlara y de la Costa de los Comechingones se preparan para agasajar a los más pequeños en su día. Enterate en esta nota dónde se realizarán los festejos.
jueves 16 de agosto de 2018
Festejos por el Día del Niño en el valle y en la Costa de los Comechingones.
Foto web
Foto web

Este domingo 19 de agosto se celebra en todo el país el Día del Niño. Los Municipios del Valle del Conlara y del Corredor de los Comechingones organizan diversas actividades recreativas para homenajear y disfrutar junto a los más pequeños en su día.

Santa Rosa del Conlara

Este domingo desde 14:30 horas en la plaza Pringles. Habrá sorteos, peloteros, juegos, show musical con Suxana, personajes de Disney y gran merienda.

Concarán

El Polideportivo Municipal será sede del festival para los más chicos. Desde las 14:30 horas, se repartirán regalos, habrá sorteos, juegos de kermese, merienda y diversos espectáculos.

Tilisarao

Desde las 15 horas, en la plaza San Martín, los niños podrán disfrutar de inflables, juegos, mimos, shows de magia, obra de teatro de Lalo Chade y cia, sorteos de juguetes y mucho más.

Naschel

A partir de las 15:30 en la escuela primaria. El festejo lo realiza el municipio en conjunto con el grupo Solidario de Naschel. Habrá peloteros, chocolate, sorteos, juegos, payasos.

Carpintería

La plaza Manuel Zalazar es el lugar elegido para el festejo. Desde las 14 horas, habrá diversas actividades exclusivamente pensadas para los más chicos. Entre otras cosas, habrá talleres de mosaiquismo, manualidades y panadería, juegos, clases de zumba, merienda y la presentación de la obra de teatro “Circo reciclado”, de Facundo Baldini.

Los Molles

La celebración será a partir de las 14:30 horas, en el predio de la Oficina de Turismo, ubicada sobre Ruta 1. Los más chicos disfrutarán de la obra teatral de Los Pirípulos, inflables, metegol, juegos, sorteos, golosinas y chocolatada.

Cortaderas

Desde las 14 horas, en la plaza San Martín, habrá juegos, payasos, sorteos, merienda, espacio artístico y espectáculos en vivo.

Villa Larca

La fiesta en la localidad será desde las 13 horas, en el Paseo de los Artesanos. Los chicos podrán disfrutar de la presentación de los Autos Locos, el show de Chim y Churri, juegos, peloteros, rincón de cuentos, gran merienda y regalos.

Papagayos

Desde las 14 horas, en la plaza integradora de la localidad, los más pequeños gozarán de juegos, el show de magia del Mago Elle, espectáculos musicales, merienda, maquillaje infantil y muchas sorpresas más.

En la localidad de San Martín el festejo se realizará el domingo 26 de agosto en la plaza central. En Villa del Carmen la celebración será también el 26 a partir de las 14:30 horas en el SUM escolar.

En Villa de Merlo, debido a la realización de la Fiesta Nacional de la Dulzura, que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto, el festejo oficial, organizado por la Municipalidad, se adelantó una semana y tuvo lugar el pasado domingo 12 de agosto en el Parque Recreativo, dándose allí cita más de 6.000 personas que pasaron una tarde a pleno disfrute.

Te puede interesar
Últimas noticias