jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Se viene con todo

Serán dos días para disfrutar de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera

Ya está confirmada la fecha. La tercera edición del convocante evento, que reúne a cerveceros y productores gastronómicos de la región y del país, se realizará el 17 y 18 de noviembre, en Carpintería.
lunes 20 de agosto de 2018
Serán dos días para disfrutar de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera

La localidad de Carpintería se prepara para vivir la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. Este año, para sorpresa de muchos, el festejo será doble. La organización confirmó que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Los organizadores, Daniel Expósito, Alejandro Cros y Verónica Coria, contaron que el evento que reúne a productores gastronómicos y cerveceros de todo el país y a miles de personas, como todos los años, será de entrada libre y gratuita.

En cuanto a los artistas que conformarán la grilla, habrá bandas locales y provinciales, aunque también anunciaron la presentación de músicos nacionales que pasarán por el escenario. Además, habrá artesanías, sectores para niños, espacios para instituciones y exposiciones de motos y autos.

Si bien habían planteado, por una cuestión de comodidad, la necesidad de trasladar el lugar donde se desarrollará el evento hacia el Boulevard Paso de las Carretas, tras mantener este martes una reunión con funcionarios del Municipio, se decidió continuar con la realización de la fiesta en la plaza Manuel Zalazar. También informaron que se encuentra abierta la convocatoria para los productores que deseen ser parte de esta nueva edición, que promete más masiva que años anteriores.

Los interesados pueden dirigirse al Municipio de Carpintería o comunicarse a los teléfonos: 11 36353971- 266 507182- 1151239928 o al Facebook Quien nos creemos que somos.

Te puede interesar
Últimas noticias