viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reunión con la Fundación Coraza

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alejandra Rubiolo, mantuvo una importante reunión con Alejandro Gómez, Director Ejecutivo de la Fundación Coraza, con el objetivo de conocer el programa de responsabilidad social empresarial que lleva adelante esta organización.
viernes 24 de agosto de 2018
La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alejandra Rubiolo, mantuvo una importante reunión con Alejandro Gómez, Director Ejecutivo de la Fundación Coraza.

El encuentro fue propicio para que la fundación se interiorizara de los distintos programas que desarrolla la cartera social a cargo de Alejandra Rubiolo, que sirvió para delinear un trabajo de gestión asociada entre el Municipio y la Fundación Coraza.

El desafío que significa dar respuesta a necesidades sociales o el plantearse metas de desarrollo, mediante el trabajo coordinado  entre áreas del sector público y del sector empresarial privado, es una respuesta superadora de las parcialidades e ineficiencias que suelen observarse en otras formas tradicionales de pensar el bien común.

Como resultado de la reunión se planificó un Programa donde el Equipo Técnico de la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social y la  Fundación conjugarán esfuerzos y coordinarán recursos para brindar a las escuelas públicas y privadas de la Villa de Merlo herramientas conceptuales y material didáctico para el trabajo áulico de Los Derechos Humanos.

En este primer trabajo asociado, Municipio y Tercer Sector juntos en pos de generar entornos seguros, donde todos podamos disfrutar de nuestras libertades  y derechos en el marco de una sociedad donde el respeto y la comprensión sean valores que sirvan para enfrentar nuestra realidad.

Te puede interesar
Últimas noticias