jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Proyecto para reconocer la labor de los Bomberos Voluntarios de Merlo

La iniciativa fue aprobada en el Concejo Deliberante por unanimidad y remitida al ejecutivo. Proponen la construcción de un mástil con una placa en su honor y declarar como “Vecino Ejemplar” a aquellos bomberos con más de 25 años de trayectoria.
jueves 30 de agosto de 2018
Proyecto para reconocer la labor de los Bomberos Voluntarios de Merlo.

Con el fin de conmemorar y homenajear a nuestros Bomberos Voluntarios por sus 40 años de incansable labor para con la comunidad de la Villa de Merlo, el bloque UCR-AVANZAR Y CAMBIEMOS propone:

1) La construcción de un mástil en la plaza del Barrio Los Fresnos (ex Aeródromo) de esta Villa de Merlo, el cual lleve una placa identificadora con el nombre “BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA VILLA DE MERLO" y pueda ser usado en el desfile organizado para el 16 de septiembre.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad y se remitirá nota al Ejecutivo Municipal.

 2) Tratamiento y aprobación de un Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crea la figura protocolar de “VECINO EJEMPLAR" en reconocimiento a la trayectoria de aquellos bomberos que hayan prestado más de 25 años de servicios.

 El proyecto de Matías Herrera, que fue acompañado por su bloque (concejales de UCR – Avanzar y Cambiemos), será tratado en la Comisión de Gobierno. “Aprovechamos está oportunidad para honrar su labor ya que consideramos que nuestros Bomberos merecen el reconocimiento de la comunidad en su conjunto”, expresó el edil.

Te puede interesar
Últimas noticias