Peligro, animales sueltos

Micro con menores chocó una vaca en Ruta 1

El accidente se produjo esta mañana en Villa del Carmen. En el ómnibus viajaba un contingente de 20 menores. Todos los pasajeros resultaron ilesos. El animal que se atravesó murió.
31/08/2018
A

lrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°1, otra vez a causa de animales sueltos.  Afortunadamente, podemos decir que hoy se trató de un susto y no de una tragedia, ya que el vehículo involucrado es un ómnibus que transportaba un contingente de 20 menores de edad, que chocó con una vaca que se atravesó en la autovía.

Según informó a este medio la presidenta de Bomberos Voluntarios de Villa de Carmen, Fabiana Miño, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 79, en la zona de Boca del Río.

 El micro Mercedes Benz de la empresa “Ilusiones Viajes y Turismo” se dirigía en dirección Sur-Norte hacia la Villa de Merlo. Todos los ocupantes del vehículo –menores, coordinadora y chofer- milagrosamente, luego del fuerte impacto que terminó con la vida del animal vacuno, resultaron ilesos.

En el lugar del choque trabajaron policía de Naschel, Bomberos Voluntarios de Villa del Carmen y personal sanitario. Tras corroborar el buen estado de salud de los pasajeros del micro, el contingente pudo seguir su camino con destino la Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento