jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

NUEVA PLATAFORMA

La UPrO lanza su guía de profesionales

Además de formar a los ciudadanos en distintos oficios, propiciarles prácticas profesionales y brindarles herramientas y demás equipos para que puedan ejercer lo aprendido, la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón” lanzará oficialmente este miércoles una plataforma interactiva, mediante la cual la comunidad, empresas y otros organismos podrán encontrar y comunicarse con los egresados, a los efectos de contratar sus servicios.
domingo 02 de septiembre de 2018

Se trata de una guía de profesionales, un escalón más que la casa de estudios brinda a sus alumnos para que accedan al mundo laboral, y a la vez un recurso para quienes requieran diversos servicios puedan contratar a especialistas certificados.

La modalidad escogida, por practicidad y eficiencia, es una aplicación denominada UPrO, cuya descarga es gratuita en la tienda en línea de Google, preinstalada en los celulares. Una vez descargada, su navegación es muy intuitiva, permitiendo buscar en la base de datos por oficio y por nombre y apellido, accediéndose a las fichas de cada profesional, incluyendo vías de contacto.

Esta plataforma será presentada en sociedad el próximo miércoles, a las 10:30, en el teatro de la institución, sito en 9 de Julio y Curupaytí, en Villa Mercedes, en una ceremonia que será presidida por el rector de la universidad, Joaquín Surroca.

 

Nota, foto y video: Prensa UPrO.

Te puede interesar
Últimas noticias