viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Programa de eventos

Trabajan en una agenda de fiestas y festivales para el Valle y la Costa de los Comechingones

Contemplará todos los eventos de los municipios desde septiembre hasta marzo del 2019. La promoción de cada actividad se realizará en conjunto.
jueves 06 de septiembre de 2018
Directores de Turismo y Cultura de localidades del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones en Tilisarao.

La primera reunión de municipios para crear la agenda de eventos que se realizarán en el Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones se realizó en Tilisarao. Estuvieron presentes los directores de Turismo y Cultura de todas las localidades.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar entre todos las fechas de los próximos festivales en la región. Los representantes de cada localidad estuvieron de acuerdo en trabajar en conjunto en la promoción de cada actividad, así como en evitar que se superponga la realización de las mismas.  

También, durante la jornada de este jueves, entre otras cosas, se propuso la contratación de un mismo proveedor de sonido para los diversos espectáculos y de esta manera achicar gastos.

En los próximos días se fijará el lugar donde se desarrollará una nueva reunión para avanzar en esta nueva iniciativa. Una vez finalizada la agenda de eventos, se presentará al Ministerio de Turismo Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias