viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Con fondos propios

La Villa de Merlo participará con su propio stand en la FIT 2018

Los integrantes del EMIPROTUR decidieron que el destino tiene que tener participación en tan importante evento, a pesar de que la provincia decidió no ir. “Este es un esfuerzo enorme que hace el Ente”, dijo en conferencia de prensa el intendente y presidente de la entidad, Rody Flores.
miércoles 12 de septiembre de 2018
El intendente Rody Flores, presidente del Ente Mixto de Promoción Turística –EMIPROTUR- junto a sus integrantes.

Hoy, en conferencia de prensa el intendente Rody Flores, presidente del Ente Mixto de Promoción Turística –EMIPROTUR- junto a sus integrantes brindaron detalles de lo que será la participación de la Villa de Merlo en la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del sábado 29 de septiembre al martes 2 de octubre en La Rural (ciudad de Buenos Aires).

Si bien la provincia había anticipado su no participación en el evento dado a los altos costos de los stands, el principal destino de San Luis promocionará sus diversos atractivos en esta tan importante feria que reúne los principales protagonistas del sector turístico de Latinoamérica.

El intendente Flores explicó que el gasto total en la edición 2018 será de más de 400.000 pesos, fondos que salen enteramente del Ente. “Entendemos que es un lugar en el cual no debemos dejar de estar, hemos estado siempre”, manifestó.

Así será el stand promocional de la Villa de Merlo en la FIT 2018

La Villa de Merlo contará con un stand de 48 m2, donde se brindará a los interesados la información necesaria del destino: sus bondades naturales y culturales, cronogramas de eventos y las diferentes actividades que pueden realizarse en la localidad. Además anticiparon que se gestiona la participación de reconocidos artistas para que promocionen el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias