sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

Luto

Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

El ex gobernador de Córdoba chocó con un camión en la ruta 36, cerca de la localidad de Despeñaderos.
domingo 16 de septiembre de 2018
Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito.

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió este sábado por la tarde en un accidente de tránsito sobre la ruta 36 en la zona de Despeñaderos, a unos 20 kilómetros de Alta Gracia.

De la Sota, de 68 años, iba a bordo de su camioneta Volvo VX60 blanca, que quedó totalmente destruida, luego de chocar la parte trasera de una camión de cereales que circulaba en la misma dirección.

En base al informe oficial De la Sota murió por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". Pericias en el lugar del hecho, habrían arrojado además en las últimas horas el dato de que no se registró ningún indicio de frenado previo al momento del impacto. La autopsia indicó que el fallecimiento del ex mandatario cordobés "fue de manera instantánea".

Los restos del ex gobernador comenzaron a ser velados a cajón cerrado a las 9:50 de este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia de Córdoba y estará allí hasta mañana lunes a las 11:00. Su cuerpo será trasladado luego al panteón familiar del dirigente.

Te puede interesar
Últimas noticias