martes 23 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Vocación de servicio

Los Bomberos de la Villa de Merlo celebraron sus 40 años con un gran festejo

Con desfile y espectáculos en vivo, el cuartel festejó junto a la comunidad un nuevo aniversario de su fundación.
domingo 16 de septiembre de 2018
Con una gran emoción, nuestros bomberos recibieron una vez más el afecto y el apoyo de toda una comunidad que los vio crecer.

El 16 de septiembre de 1978 nacía una de las instituciones más importantes de Villa de Merlo y la Provincia. El incansable trabajo desinteresado y el permanente compromiso con la sociedad, fueron los factores que supieron conjugarse para constituir a los Bomberos Voluntarios de la villa como una organización emblemática y representativa para todos los merlinos.

Para conmemorar los 40 años de trayectoria, la institución organizó este domingo un gran festejo que se extendió hasta el anochecer y del que participaron cientos de vecinos.

Hacia el mediodía, tras entonarse el Himno Nacional, se dio inicio al desfile que contó con la presencia de instituciones gubernamentales, educativas y deportivas; asociaciones civiles y culturales; cuarteles de bomberos de la provincia de San Luis, Córdoba y Buenos Aires; agrupaciones gauchas; y las destrezas del avión hidrante del Sistema Federal de Manejo de Fuego.

Con motivo del cuadragésimo aniversario, el prestigioso cuartel, antes de dar comienzo a los espectáculos en vivo, recibió distinciones por parte del Poder Legislativo nacional, provincial y local y de diversas entidades civiles.

 

Te puede interesar
Últimas noticias