sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Festejos

Semana del estudiante en Carpintería

En Carpintería ya comenzó la semana estudiantil. Hay previstas diferentes actividades para los estudiantes bajo el lema “cuidemos a nuestros jóvenes, por un día del estudiante saludable”. El domingo el festejo será en la plaza central.
jueves 20 de septiembre de 2018
Semana del estudiante en Carpintería

La localidad tiene previstas diferentes actividades para que los jóvenes disfruten de la semana del estudiante.

Este viernes y sábado, en el camping municipal, se llevará a cabo un campamento para alumnos de la escuela Nº 159 "Provincia de Jujuy". Los estudiantes desarrollarán actividades y pernoctarán disfrutando de una cena agasajo de la municipalidad.

El domingo 23, a partir de las 14:00 horas, en la plaza Manuel de Salazar, los jóvenes disfrutarán de una variada gama de actividades propuestas de manera conjunta por autoridades municipales y por los mismos protagonistas. La jornada comenzará con la presentación de banderas, distintivos, lemas con coreografías. Habrá desafío pirámide, talento joven. A su vez, se contará con la presentación de Monos en la costa, La Garza Rock, Ballet Combinación Nativa y la Banda Sabor.

Bajo el lema "cuidemos a nuestros jóvenes, por un día del estudiante saludable", se han previsto acciones conjuntas entre la policía local, comerciantes y el municipio. La propuesta de éstas nace por la inquietud de los mismos jóvenes y tiene la intención de acercar a las familias para que descubran lo que los mismos pueden llegar a hacer en un marco de diversión saludable.

Te puede interesar
Últimas noticias