viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

El intendente de Quines pide la reelección de Alberto Rodríguez Saá: “Queremos seguir soñando”

Oscar “Paco” Macías destacó la gestión del actual gobernador y agradeció las obras que se han realizado en su localidad. El intendente fue muy claro y pidió la continuidad de Alberto Rodríguez Saá.
jueves 20 de septiembre de 2018
El intendente de Quines pide la reelección de Alberto Rodríguez Saá: “Queremos seguir soñando”

El intendente de la localidad de Quines, Oscar “Paco” Macías, destacó la importancia de obras ejecutadas por el gobierno provincial para el progreso de su localidad.

En nombre de mi pueblo estoy agradecido por todo lo que se ha logrado en dos años y medio”, dijo. “Las obras que necesitaba nuestro pueblo han sido realizadas por nuestro gobernador  Alberto Rodríguez Saá. La primera obra fueron las viviendas para inundados. Después el puente, el muro que es muy importante para la parte turística y productiva del corredor Quines -Candelaria y para toda la región. Y la puesta en valor de la plaza vieja”.

El intendente señaló que “en lo deportivo es muy importante la puesta en valor del club Santa María, el Bochín Club y el Centro Cultural, estoy sumamente agradecido por poder contar con todas esas obras en tan poco tiempo”.

Posteriormente el Jefe comunal de Quines reflexionó, “tenemos que tener sueños, no pesadillas, por eso me gustaría la reelección de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá, para seguir cumpliendo sueños, no quiero volver a las pesadillas, quiero seguir soñando”.

Además, enfatizó en las obras que el gobierno provincial tiene en agenda, “viviendas, asfalto, gas natural. Todas se han presentado y están en la agenda de nuestro gobernador. Es una satisfacción y un orgullo ser parte de este espacio que vamos a apoyar para poder seguir cumpliendo nuestros sueños”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias