viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

villa mercedes

El Parque “La Pedrera” tendrá por primera vez dos importantes eventos en simultáneo

El sábado a la noche, en el Anfiteatro villamercedino habrá un festival folclórico con el cierre de Los Huayra, mientras que en el Arena se disputará el partido inaugural del “Súper 20” de la Liga Nacional de Básquet entre San Lorenzo y Boca Juniors.
viernes 21 de septiembre de 2018
El Parque “La Pedrera” tendrá por primera vez dos importantes eventos en simultáneo

El sábado 22 de septiembre, dos de los espacios más importantes que componen el predio de 66 hectáreas tendrán eventos de nivel nacional. En el Anfiteatro, a partir de las 21:00 comenzará el “Festivaleando en La Pedrera”, con lo mejor del folklore sanluiseño y con el cierre de Los Huayra. A la misma hora, para quienes amen el deporte, llega lo mejor del básquet argentino con el encuentro de la primera fecha de la Liga Nacional de Básquet, en la que participará el tricampeón San Lorenzo contra Boca Juniors.

Por primera vez en “La Pedrera” se realizará un festival que reúne la danza y destacados grupos folclóricos. La conducción y animación del evento será de Hugo Dutto.

Los artistas sanluiseños que participarán son: Ballet Folclórico La Ribera y el Ballet Semblanza, Melisa Guzman y su banda, El Trébol Mercedino y La Cautana. El broche final de la noche será responsabilidad de Los Huayra, quienes tienen una exitosa participación en los mejores festivales folclórico del país.

Las entradas están disponibles en Morrison Bar, Parque “La Pedrera” (Ruta Costanera Sur 475) y Casa de la Música (Pueyrredón y Comandante Videla) o con tarjeta a través de www.leondepiedraproducciones.com, a un valor de $400. Para la cobertura de prensa de este evento deben acreditarse enviando un mail con los datos personales y del medio de comunicación a [email protected].

El otro evento de gran envergadura es el partido de la Liga Nacional de Básquetbol que hace 24 años no se jugaba en nuestra ciudad, desde 1994, cuando participaba GEPU. Es por esto que, además del atractivo encuentro entre estos populares clubes, San Lorenzo y Boca, la noche tendrá dos momentos emotivos: uno, la entrega de anillos a los “cuervos”, los últimos campeones que ya tienen tres conquistas consecutivas, y el otro será un homenaje y reconocimiento a los jugadores que representaron a todos los sanluiseños.

Las entradas para el partido, que ya están próximas a agotarse, tienen un valor de $350. Los puntos de venta son: Parque “La Pedrera” y Casa de la Música, en Villa Mercedes; Patio de La República (Junín 741), en San Luis; y Crusoe Viajes (Cabrera 612), en Río Cuarto.

 

Nota: Prensa Parque “La Pedrera”.

Te puede interesar
Últimas noticias