jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Continúan los trabajos de limpieza de microbasurales

Hoy se realizó la limpieza de otra parte del arroyo El Tigre. La tarea estuvo a cargo de vecinos y del Municipio de Villa de Merlo.
jueves 27 de septiembre de 2018
Continúan los trabajos de limpieza de microbasurales.

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con los vecinos de la zona continúa con el trabajo de limpieza de Micro Basurales en el cauce del Arroyo El Tigre.

Esta mañana se trabajó en el sector lindante con el cementerio con un trabajo de limpieza y saneamiento de un arroyo repleto de residuos. El intendente está preocupado por los microbasurales que están creciendo en toda la comunidad y dispuso los recursos necesarios para erradicarlos pero se necesita de la conciencia y compromiso de los vecinos para evitar que se sigan generando, de otro modo, es prácticamente imposible.

“Esto es un trabajo que continúa con lo que veníamos haciendo. Lo hicimos en Barranca Colorada y ahora estamos continuando por el arroyo del tigre. Después vamos a seguir con trabajos de descacharrización en distintos barrios y la limpieza de estos microbasurales.

Es importante aparte de limpiarlos, trabajar en un proceso de multas altas para este tipo de infracciones y también en la prevención”, destacó Mariano González, Secretario de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos

Te puede interesar
Últimas noticias