jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fue a la inauguración del hospital y le robaron la PlayStation

Un vecino de la Villa de Merlo denunció que le sustrajeron el aparato electrónico de su domicilio, donde funciona un merendero. Personal de la Comisaria Nº26 lo recuperó con todos los accesorios en Santa Rosa del Conlara.
viernes 28 de septiembre de 2018
PlayStation 3 SONY recuperado.

En la Villa de Merlo, el día 26 de septiembre, un vecino de la calle Mundial 78 denunció que fue víctima de un robo en su domicilio, donde funciona un merendero para los chicos del barrio.

Según lo contado por el damnificado, el hecho ocurrió mientras se ausentó para ir a la inauguración del nuevo hospital, entre las 16 y las 19 horas.  A su regreso, unos menores fueron al lugar para hacer uso del PlayStation 3 SONY y advirtieron que el aparato ya no estaba.

Tras tomar el personal policial conocimiento de la situación, se dio inicio a una investigación que obtuvo resultados positivos. Ayer por la tarde se logró recuperar el el equipo con todos los accesorios.

La policía de la comisaria Nº26 estuvo al frente del operativo en conjunto con la División de Investigaciones de Concarán.

El aparato estaba en manos de un vecino del merendero, de apellido Mora, que se encontraba en Santa Rosa del Conlara, donde fue detenido. El sujeto quedó a disposición de Dr. Jorge Osvaldo Pinto, a cargo del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias