jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Precios justos

Primer Encuentro Regional de Economía Popular en Carpintería

Será este sábado 6 de octubre. Bajo el lema “Juntos hacia la soberanía alimentaria”, participarán más de 120 productores y elaboradores de toda la región. Estarán presentes el secretario general de la CETEP y el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.
martes 02 de octubre de 2018
Primer Encuentro Regional de Economía Popular en Carpintería.

En el Polideportivo de la localidad de Carpintería se realizará por primera vez el Encuentro Regional de Economía Popular. Será este sábado 6 de octubre de 10 a 19 horas.

Verónica Coria, miembro de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CETEP) y responsable de la región norte, dijo a El Corredor Noticias que esta iniciativa busca crear una red de consumo y de mercado, fomentando una economía exclusivamente regional, con precios justos y accesibles para toda la comunidad.

De este primer encuentro participarán más de 120 productores y artesanos de toda la región norte de la provincia de San Luis, informó Coria. También comentó que durante el día habrá diversos espectáculos, micrófono abierto, radio en vivo y espacio recreativo para los niños.

 La jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Carpintería y para esta oportunidad han confirmado presencia el secretario general de CETEP Argentina, Esteban “Gringo” Castro, y el senador nacional Adolfo Rodíguez Saá.

Te puede interesar
Últimas noticias