martes 23 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

GIRA DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

La campaña “Hoy, en tu Pueblo” llega este martes a Villa Larca

Los habitantes de la localidad serrana recibirán la visita de un equipo interdisciplinario del Gobierno provincial. En el club municipal los vecinos podrán participar capacitaciones en diferentes áreas, tramitar el DNI y la CIPE 3.0, cortarse el pelo de manera gratuita y recibir asesoramiento sobre los planes de vivienda.
lunes 08 de octubre de 2018
La campaña “Hoy, en tu Pueblo” llega este martes a Villa Larca

Un equipo interdisciplinario del Gobierno de la Provincia de San Luis visitará la localidad de Villa Larca, Departamento Chacabuco, el martes 9 de octubre  de 09:30 a 14:00. 

Todas las actividades se centrarán en el Club Municipal y en el centro municipal, aunque también se realizarán visitas domiciliarias. Participan el Ministerio de Desarrollo Social; la Secretaría de Viviendas; el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; la Coordinación Ambiental; el Ministerio de Ciencia y Tecnología; el Ministerio de Seguridad; la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; el Ministerio de Turismo; la Secretaría General Legal y Técnica, a través de los Programa Deportes y Juventud; y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Te puede interesar
Últimas noticias