jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Una vivienda fue alcanzada por las llamas en Concarán

Ayer un incendio forestal que se generó en el ingreso a la localidad, en la zona del campo de Kaufman, lamentablemente quemó una casa. El siniestro fue controlado por Bomberos Voluntarios de la localidad.
martes 09 de octubre de 2018
Una vivienda fue alcanzada por las llamas en Concarán.

Ayer, en horas de la tarde se registró un incendio en el ingreso a la localidad de Concarán, en la zona del campo de Kaufman. Las llamas que se propagaron rápidamente alcanzaron la precaria vivienda de Carlos López, destruyéndola en poco tiempo.

En comunicación con la Jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concarán, Vanina Oviedo, dijo a El Corredor de Noticias que además de los daños materiales, no se registraron víctimas.

La jefa informó que tuvieron que trabajar muy duro para que el fuego no llegara a otras viviendas de la zona y que a las pocas horas controlaron el siniestro.

También comunicó que cerca de las 20:30 se registró otro incendio del otro lado de la autopista que pudo ser controlado.

Durante la ardua jornada sufrieron la rotura de una cubierta de su camión autobomba en plena emergencia y se tuvo que improvisar hasta solucionar el desperfecto, explicó la jefa del cuartel.

COMUNICADO DE PRENSA

La Municipalidad de Concarán solicita a toda la Comunidad colaboración, ya que el incendio ocurrido en el día de ayer consumió por completo una vivienda, la persona afectada es el Sr. Carlos López (Yuyero), por este motivo se solicita ayuda a los vecinos de nuestra localidad, para quienes puedan colaborar solicitamos mobiliario, camas, colchones, frazadas, sillas, ollas, platos, toallas, alimentos, ropa y todo lo que puedan para ayudar a este señor que ha perdido todo y necesita levantar su casa nuevamente.


Quienes puedan brindar ayuda por favor acercarse a la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Comunitaria, ubicada en la Municipalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias