viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo se promocionó en Rosario

El Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura estuvieron promocionando el destino en el 64° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de viajes (ARAV) y también en distintos puntos de la ciudad de Rosario.
viernes 19 de octubre de 2018
Villa de Merlo se promocionó en Rosario.

Esta acción promocional se enmarca en el Plan de Promoción de este año, que se suma a las salidas promocionales a La Pampa, Río Cuarto, Buenos Aires, Villa María y la misma ciudad de Rosario en la primer parte del año. También se complementó con la promoción con un stand propio de la Villa de Merlo, en la pasada Feria Internacional de Turismo –FIT-

En esta ocasión se repartió material promocional institucional y también del sector privado como alojamientos, actividades de aventura y gastronomía.

La demanda Rosarina es la segunda en importancia luego de Capital Federal en visitar la Villa de Merlo. Otras de las promociones del destino que se realizan para este fin de semana largo de noviembre y verano 2019 son marketing digital y cartelería en vía pública.

Te puede interesar
Últimas noticias