jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Oposición dividida

Internas en la UCR de Merlo por las autoridades partidarias

Sin haber llegado a un acuerdo, este domingo se elegirán las nuevas autoridades del partido. El bloque en el Concejo quedó dividido. Un sector impulsaría a Sergio Guardia como precandidato a intendente.
lunes 22 de octubre de 2018
Internas en la UCR de Merlo por las autoridades partidarias.

La oposición en la Villa de Merlo “tiene problemas de conducción”, afirmaron referentes del partido a El Corredor Noticias. No se pudo consensuar una lista única para elegir las autoridades de la UCR local e irá a internas.

Los concejales merlinos por el frente UCR- Avanzar y Cambiemos quedaron divididos. Según informaron, Juan Álvarez Pinto y Leonardo Rodríguez apoyan la candidatura como presidente del partido en la villa al edil Matías Herrera y, los mismos, avalarían una posible precandidatura de Álvarez a intendente en las elecciones 2019.

Del otro lado quedaron Gabriela Mansilla y Ana Orlando. Esta última, propuesta como la candidata a ocupar la presidencia que se disputa. Este sector impulsaría la precandidatura del ex diputado y ex intendente de Merlo Sergio Guardia a la intendencia local.

La votación se realizará este domingo 28 de octubre, al igual que en toda la provincia de San Luis, y participan casi mil afiliados en Merlo. El Instituto Monseñor Orzali será el único establecimiento en el que se llevará a cabo el sufragio.

Te puede interesar
Últimas noticias