sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Caso Bolotti

A 15 meses de la desaparición de Lucas, la madre pide a las autoridades provinciales que esclarezcan el caso

Desde el 19 de de julio del 2017 no se sabe nada de Lucas Bolotti, su madre, Estela Vicondoa, le envió una carta al gobernador y a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia rogando mayor dedicación en su búsqueda.
martes 23 de octubre de 2018
 Estela Vicondoa, la madre de Lucas Bolotti pide a las autoridades provinciales que esclarezcan el caso.

Pasaron más de 15 meses de la desaparición de Lucas Bolotti en la zona de “El Recuerdo” en Papagayos y aún no se conoce absolutamente nada de su paradero.

Su madre hizo un pedido desesperado a las máximas autoridades provinciales.

“Sr Gobernador de San Luis Dr. Alberto Rodríguez Saá
Sra Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Lilia Ana Novillo


Buenas tardes:


Soy Estela Vicondoa, mamá de Lucas Bolotti, jóven discapacitado desaparecido en San Luis el 19 de julio de 2017. A más de 15 meses de la desaparición de mi hijo, me dirijo a ustedes con la intención de pedirles encarecidamente se designe un secretario con dedicación exclusiva para el estudio y posterior esclarecimiento de la desaparición (rapto desde mi punto de vista) de mi hijo. Sé que el caso de mi hijo, lamentablemente, no es el único en la provincia, y también sé que no es el único caso complejo que debe afrontar la Jueza del mismo, Dra. Patricia Besso pero, como ella misma nos manifestó a nuestra abogada y a mí en la audiencia que tuvimos el día 8 de octubre, “dada la complejidad del caso, sería necesario y me gustaría disponer de un/a secretario/a exclusivamente para devolverles a Lucas pero lamentablemente no cuento con esa posibilidad en este momento”. 
Nuestra familia necesita a Lucas y la Sra Jueza necesita contar con más recursos para poder devolvérnoslo…POR FAVOR…SE LOS RUEGO… designen una persona para que la tarea pueda ser realizada…necesitamos saber dónde y cómo está Lucas para poder seguir viviendo...

Muchas gracias, Estela Vicondoa y familia”

 

Te puede interesar
Últimas noticias