viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Rumbo al 2019

Reunión de “Albertistas” en Los Molles

Fuerte respaldo político de dirigentes justicialistas del departamento Junín para el gobernador. “Decir San Luis y decir Alberto es lo mismo”, lo dijo la Senadora Gloria Petrino. De la reunión participaron entre otros el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruíz, funcionarios, dirigentes y referentes del partido.
jueves 25 de octubre de 2018
Reunión de “Albertistas” en Los Molles

La reunión se desarrolló este miércoles por la noche en la casa del ex intendente de Los Molles, Lalo Urquiza y participaron entre otros: el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruíz; Rody Flores, Intendente De Merlo; Gloria Petrino, Senadora por el Departamento Junín; Mónica Fernández, ex intendenta de Carpintería; “Tupa” Alaníz, funcionario provincial; Darwin García, Intendente de El Talita; Juan Pablo Estrada; María del Sol Uria; dirigentes y referentes de todo el departamento.

Esta es la primera reunión y la denominaron como “Los Albertistas”. Una de las oradoras fue la Senadora por el Departamento Junín y dijo:

Decir San Luis y decir Alberto es lo mismo”. “San Luis es el Alberto, San Luis del futuro es el Alberto, San Luis de la innovación es el Alberto, San Luis de los humildes es el Alberto, San Luis para todos es el Alberto, el San Luis que queremos es el Alberto”. Y a continuación agregó: “Tenemos que seguir en esta línea y tenemos toda la fuerza para hacerlo.”

Al finalizar el encuentro los presentes firmaron un documento en respaldo a las políticas del actual Gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias