viernes 19 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Moderno edificio para la nueva Jefatura de Policía de Villa Mercedes

Este jueves quedó oficialmente inaugurado el edificio de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II.
viernes 26 de octubre de 2018
Moderno edificio para la nueva Jefatura de Policía de Villa Mercedes.

Este jueves, el Gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá, estuvo presente en la localidad de Villa Mercedes, acompañado por el Ministro de Seguridad, Diego González, el Jefe de la Policía, Comisario General Fabricio Portela, y el titular de la Unidad Regional II, Comisario General Oscar Contreras, lugar en que realizaron la inauguración de la nueva Jefatura de Policía de la Unidad Regional II.

El nuevo edificio, cercano a la costanera del Río Quinto, alcanza una inversión de $11.129.165. Cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de superficie cubierta y semicubierta. La fachada está cubierta con un diseño en piedra que envuelve sus muros exteriores, marcando el ingreso y los diferentes niveles del edificio. Además, cuenta con grandes ventanales horizontales que permiten la vista hacia el parque.

La Jefatura incluye oficinas de Jefe y Subjefe Regional, Operaciones, Personal, Logística, Informaciones, Judiciales, Antecedentes Personales, Administración y Finanzas, CIPE, Comando Especial, Lucha contra el Narcotráfico, Informática, División Criminalística y de Homicidios, sector de calabozos, cocheras, sanitarios, cocina y depósito. También incluye la construcción de una cisterna y tanques de reservas, y una plaza de armas, espacio destinado a actos oficiales de la fuerza.

La obra experimenta además una ampliación de construcción consistente en una plaza de armas, baños y vestuarios para todo el personal policial, una sala de situación y la pavimentación con hormigón de la calle Uruguay.

Te puede interesar
Últimas noticias