viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Gravísimo hecho

Villa de Merlo: Un padre golpeó a un profesor porque este agredió a su hija en plena clase

Ocurrió este jueves en la Escuela Nª 181 de Piedra Blanca Arriba. Es un hecho gravísimo que conmociona a la comunidad. En primera instancia el papá habría intentado agredirlo dentro del establecimiento. El profesor se pudo defender pero luego, a la salida del colegio, lo agredió a golpe de puños. Investigan si en la golpiza estuvieron otros padres.
viernes 26 de octubre de 2018

Según el relato de testigos presenciales, el conflicto se originó un día antes cuando el profesor de matemáticas agredió a la alumna tirándole de unas de sus orejas porque ésta no hacía las tareas y la mandó a dirección (la menor argumentó que estaba descompuesta).

En ese momento otro de los alumnos grabó con su móvil el hecho. La secuencia continuó al hacerle conocer lo sucedido a los padres de la estudiante, que al día siguiente ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra, aparentemente, el padre intentó golpear al profesor, que pudo escapar de la situación.

Pero la cosa no terminó así, ya que esperaron al docente fuera del establecimiento educativo y le dieron una paliza. Investigan si otros padres participaron de la golpiza.

El docente fue rescatado por un vecino, que lo ayudo para que no lo siguieran golpeando.

Todavía no hay una denuncia policial. Directivos de la escuela San José de Calasanz informaron el gravísimo hecho a las autoridades educativas de la provincia.

Walter Núñez, Supervisor de las Escuelas Secundaria de la Región IV confirmó al Corredor Noticias que el ministerio de educación ya está tomando las medidas preventivas del caso. Este viernes el profesor no asistió al establecimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias