jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Capacitación Turística

Villa de Merlo: entrenamiento intensivo en plataformas digitales

Se realizará el 2 y 3 de noviembre y va destinado principalmente a prestadores de servicios, empresarios y público en general.
lunes 29 de octubre de 2018
Foto Web.

El próximo 2 y 3 de noviembre de 10 a 14 hs se realizará en el marco del Plan de Capacitación Turística que está llevando a cabo la Municipalidad de Villa de Merlo, un curso de Entrenamiento intensivo en plataformas digitales, destinado principalmente a prestadores de servicios, empresarios y público en general.

El curso está organizado por Comunidad 360, consultora especializada en marketing digital. Las temáticas  a tratar en dicha capacitación serán:

-         Tendencias y hábitos de consumo en Internet.

-         Planificación de la gestión de contenidos para plataformas digitales.

-         Análisis del nuevo perfil del emprendedor multitasking. Claves para tener presencia en las redes y no morir en el intento.

-         Como desarrollar una estrategia de E-commerce ( Mercado libre, Marketplace de Facebook, grupos de venta de Facebook.

-         Facebook Ads: el abc del administrador de anuncios para emprendedores.

-         Colaboraciones con otras marcas: ¿ Cómo gestionarlas de manera eficaz? Soy mi propia startup ¿ como lo comunico?

 

El curso es arancelado y para mayor información comunicarse con [email protected] o al tel: 02656 – 478112. Las inscripciones se podrá realizar hasta el mismo 2 de noviembre próximo en el salón del hotel Villa de Merlo a las 9:00 hs 

Prensa Turismo & Cultura de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias