viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

quemas controladas

Multarán a quienes realicen quemas sin autorización

Hasta el 30 de noviembre sólo se autorizarán establecimientos o campos de los departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Coronel Pringles, Chacabuco, Ayacucho, Junín, Libertador General San Martín y Belgrano.
viernes 02 de noviembre de 2018
Multarán a quienes realicen quemas sin autorización

Desde el Área Inspección de Quema Controlada, del Programa San Luis Solidario, advirtieron que está vigente el sistema de quemas prescriptas y que aquellos propietarios o arrendatarios de establecimientos o campos, que lleven adelante la misma sin la debida autorización, serán pasibles de recibir la sanción correspondiente.

“Durante octubre se labraron cinco actas por el inicio de incendios no controlados y, en base a informes emitidos por los inspectores del programa y oficios realizados por la Policía de Medio Ambiente, se aplicaron las multas correspondientes, sin perjuicio de las sanciones civiles o penales que pudieran corresponder. Estos establecimientos se encuentran en los departamentos Gobernador Dupuy, General Pedernera y Juan Martín de Pueyrredón”, informó Matilde Baigorria Frías, jefa del Área Inspección de Quema Controlada.

Para solicitar permisos y/o requisitos a fin de realizar quemas, los interesados pueden dirigirse a Terrazas del Portezuelo, edificio Estrategias, bloque 2, Autopista de las Serranías Puntanas, km 783 de la ciudad de San Luis, o comunicarse al teléfono (0266) 4452000, internos 3557, 3261, 3262, de 08:00 a 14:00.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias