jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

tragedia en la ruta

Tres jóvenes murieron tras sufrir un accidente en la Autopista 55

Fue este domingo por la mañana, entre Naschel y La Toma. Además, otras tres personas resultaron heridas; una de ellas fue derivada al Policlínico de San Luis.
domingo 04 de noviembre de 2018
Tres jóvenes murieron tras sufrir un accidente en la Autopista 55.
Foto: Bomberos de Naschel
Foto: Bomberos de Naschel

El trágico accidente se produjo este domingo, cerca de las 06:30 de la mañana. Tres de los seis jóvenes, que viajaban en un Chevorlet Astra blanco, fallecieron después volcar en la conocida y peligrosa curva de "La Onakera", ubicada sobre la ruta Provincial Nº55, entre las localidades de Naschel y La Toma.

Si bien se desconocen las causas por las que se produjo este lamentable hecho, que no involucró ningún otro vehículo, al momento de ocurrir el vuelco estaba lloviendo, informó a El Corredor Noticias David Ortiz, jefe del Cuartel de Bomberos de Naschel.

Además de las tres víctimas fatales, tres personas resultaron heridas; dos fueron trasladadas al hospital de La Toma y una, dada la complejidad de las lesiones, al Policlínico Regional de la capital puntana. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Naschel, policía Caminera, de La Toma y Naschel y de El Morro, que estuvo a cargo del operativo; el Ente de Control de Rutas; y hospital.

 

Te puede interesar
Últimas noticias