viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Misterio en Traslasierra

Gendarmería se sumaría a la búsqueda de Delia

Este lunes, personal de la fuerza estuvo trabajando en La Paz, en el lugar donde la menor fue vista por última vez. Estudian rastrillar la zona con georadares.
martes 06 de noviembre de 2018
Delia Gerónimo Polijo (14) desapareció hace 50 días en la localidad de La Paz.

Delia Gerónimo Polijo (14) desapareció hace casi 50 días en la localidad de La Paz. El 18 de septiembre la adolescente salió de la escuela hacia su casa del paraje La Guarida y desde entonces no hay novedades de ella. La Policía de la Departamental San Javier continúa solicitando colaboración a la población en general para dar con el paradero de la menor.

Este lunes, personal de Gendarmería Nacional estuvo estudiando la factibilidad de utilizar un georadar para rastrillar la zona y sumarse a la búsqueda.

Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, del paraje La Guarida, en el departamento San Javier, provincia de Córdoba. La adolescente fue vista por última vez el martes 18 de septiembre a la tarde cuando caminaba por la banquina de la ruta A205, a la altura del hipódromo de la Paz.

Características fisonómicas: de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad Boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz teléfono 03544-496600, a la dependencia policial más cercana, o a la Mesa de Derechos Humanos de La Paz 266 4395349.

Te puede interesar
Últimas noticias