martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Denuncian ola de robos en un barrio de Villa de Merlo

En los últimos dos meses se han producido varios hurtos en el barrio Los Estribos. Personal policial trabaja para dar con los autores de los hechos delictivos.
miércoles 07 de noviembre de 2018
Denuncian ola de robos en un barrio de Villa de Merlo.

El jefe de la Comisaría 42º de la Villa de Merlo, Jorge Bustos, confirmó a El Corredor Noticias que recibieron tres denuncias de robo en viviendas ubicadas en barrio Los Estribos en lo que va del mes de noviembre y otra durante el pasado mes de octubre.

Si bien se desconoce hasta ahora la identidad de los autores de estos ilícitos, Bustos informó que el personal de su dependencia se encuentra trabajando junto a la División de Investigaciones de la URIII, personal del PAP y de la Comisaría 26º para dar con los delincuentes.

El comisario contó que el modus operandi de los delincuentes es similar en los cuatro hechos denunciados, por lo que se trataría de las mismas personas. Explicó que las viviendas afectadas son utilizadas por sus propietarios para veraneo y que al momento de haberse cometido los robos, estaban deshabitadas. En todos los casos, encontraron aberturas forzadas.

También, indicó que en los últimos días se lograron esclarecer tres hechos de hurto en otros diferentes barrios de Merlo (San Agustín, Bº227 y 156 Viviendas).

Bustos dijo que ambas dependencias policiales tienen las puertas abiertas para que los vecinos que vean vulnerada su seguridad realicen la denuncia correspondiente. Asimismo, explicó que tal como se aclararon los anteriormente mencionados delitos, espera resolver estos hechos de inseguridad lo más pronto posible.

Te puede interesar
Últimas noticias