jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Compromiso con el medio ambiente

Realizan una Jornada de Sustentabilidad para empresas turísticas en Villa de Merlo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, conjuntamente con la Dirección de Medio Ambiente, invitan el próximo martes a las 16:30 horas al lanzamiento del Registro de Empresas Turísticas Comprometidas con el Medio Ambiente y a la charla del Programa Argentino de Sustentabilidad “Hoteles más verdes” en el Hotel Epic.
sábado 10 de noviembre de 2018
Realizan una Jornada de Sustentabilidad para empresas turísticas en Villa de Merlo

-“Resulta muy importante en esta instancia que la empresas turísticas de Villa de Merlo puedan acompañar este proceso de registro y certificación ambiental, ya que el cuidado del medio ambiente es parte de nuestra identidad, de nuestra promoción como destino turístico”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Entre Medio Ambiente, Cultura y Turismo se ha realizado un modelo de certificación con distintos niveles para que las empresas puedan registrarse y certificar ratificando su compromiso con el entorno en el que vivimos.

El año pasado la Municipalidad de Villa de Merlo, junto a tres empresas de Merlo, La Quinta Resort, Palo Alto multiaventura y Posada del Valle, certificaron las directrices de gestión ambiental.

Se invita a prestadores de servicios, estudiantes, docentes y público en general el 13 de noviembre a las 16:30 hs en el Epic Hotel.

Te puede interesar
Últimas noticias