jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Secuestraron 19 plantas de marihuana y un celular robado

Fue en un allanamiento realizado en una vivienda sobre la Ruta 28, en el que se buscaba el teléfono sustraído a una vecina de Merlo. Los efectivos se encontraron con una plantación de cannabis.
viernes 16 de noviembre de 2018
Secuestraron 19 plantas de marihuana y un celular robado.
Fotos: Departamento de Investigaciones
Fotos: Departamento de Investigaciones

El Departamento de Investigaciones con base en la Villa de Merlo informó que este jueves 15 de noviembre colaboró con el personal de la Comisaría 42 en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Ruta 28, en la localidad de Carpintería. El fin del procedimiento era el de encontrar un celular que había sido robado a una vecina de Merlo. Una vez en el lugar, los efectivos policiales comenzaron con la requisa y, además de recuperar el teléfono celular Blackberry hurtado, se encontraron con una planta de marihuana en el placar de la casa y con 18 plantas de la misma especie en el patio de la propiedad.

Luego de la intervención de personal de Lucha Contra el Narcotráfico, se secuestraron los ejemplares. En la vivienda reside Mariela Vanina de Vuono, de 38 años, a quien además de ser investigada por el robo, se le suma el delito de plantación de cannabis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias