sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

La Paz vuelve a marchar por la aparición de Delia

La convocatoria es para este sábado a las 19 horas en la plaza principal. Mañana se cumplen dos meses desde que la adolescente de 14 años fue vista por última vez.
sábado 17 de noviembre de 2018
La Paz vuelve a marchar por la aparición de Delia

La desaparición de Delia Jerónimo Polijo, de 14 años, se ha convertido en uno de los mayores misterios recientes en la región. Lamentablemente, pese a los rastrillajes, testimonios y la intensa búsqueda y la recompensa ofrecida, nada se sabe de la joven, que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre, cuando caminaba desde la escuela hacia su casa.

Al cumplirse dos meses de angustia y desesperación, la familia de Delia organizó para este sábado una marcha con velas para pedir por su pronta aparición. La concentración será a las 19 horas en la plaza de La Paz.

 

Características fisonómicas: de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad Boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz teléfono 03544-496600, a la dependencia policial más cercana

Te puede interesar
Últimas noticias