Un taxista de Merlo sufrió un grave accidente sobre Ruta 1
Carpintería

Un taxista de Merlo sufrió un grave accidente sobre Ruta 1

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía, a pocos metros del ingreso a Carpintería. El automóvil impactó contra un árbol al costado de la ruta. El hombre quedó atrapado dentro del auto y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Fue trasladado al hospital de Villa de Merlo.
18/11/2018
S

egún informó personal de Bomberos de Carpintería, el accidente se registró cerca de las 13 horas de este domingo. Un automóvil Corsa Classic, que funciona como taxi de Merlo y que se dirigía por Ruta Provincial N°1 de Sur a Norte, por causas que aún se desconocen, perdió el control y terminó impactando contra un árbol en la banquina, muy cerca del ingreso a Carpintería. En el vehículo viajaba un hombre que resultó gravemente herido y que tuvo ser trasladado al Hospital de Villa de Merlo. Debido a su delicado estado fue derivado de urgencia al Policlínico de San Luis.

El chofer del auto, identificado como Cristian Fernández, quedó atrapado en el vehículo. Los voluntarios, luego de una intensa labor y de cortar el habitáculo con equipamiento especial, lograron rescatar a la víctima que se encontraba inconsciente. 

En el lugar del hecho se hizo presente también personal de la Sub Comisaría 19, de Defensa Civil de Merlo, bomberos de Los Molles y SEMPRO.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento