viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

ENARD

Gran desempeño del equipo de Taekwondo

El torneo nacional 2018 realizado en el ENARD, dejó tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce para el equipo que representó a San Luis.
lunes 19 de noviembre de 2018
Gran desempeño del equipo de Taekwondo.

El torneo nacional de Taekwondo, que reúne a los mejores atletas del país, dejó a San Luis en lo más alto, con una excelente performance de sus representantes.

En cadetes cinturones rojos, Lautaro Páez, se colgó la medalla de Campeón Nacional en la categoría de 37 kg; mientras que Alessandro Privitera, 45 kg, quedó en cuarto lugar.

En juveniles, el equipo que representó a San Luis en los binacionales obtuvo el primer puesto  Milagros Mercado, campeona nacional en cinturones negros, categoría 59 kg; junto a Fabricio Gómez, primer puesto en cinturones negros, categoría 78 kg. En cinturones rojos, Facundo Gonzalez Vega, categoría 63 kg, obtuvo la medalla de plata; y Darío Nuñez, también integrante del equipo masculino de los binacionales, obtuvo el tercer puesto, en 55 kg. Finalmente Katherine Cresta obtuvo bronce nacional en 47 kg.

Por parte de los adultos, en cinturones negros, Darío Bernasconi obtuvo el quinto lugar en la categoría 80 kg. Por su parte Gastón Almeyda obtuvo el cuarto puesto en la categoría 58 kg. Y María Laura Pereyra obtuvo el tercer puesto en la categoría 62 kg.

Respecto a los cinturones rojos adultos, Daniel Cuello obtuvo el tercer puesto en la categoría 58 kg; Alberto Rodríguez obtuvo el tercer puesto en la categoría 63 kg y Hernán Quiroga en la categoría 87 kg se quedó con el cuarto puesto.

Hay que destacar que para nuestra provincia este es un resultado histórico en un nacional de Taekwondo.

Te puede interesar
Últimas noticias