jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Exitosa tercera edición de la Fiesta de la Cerveza

Dos días en los que Carpintería brilló con otra edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. Pasaron por el escenario diversas bandas de rock, folklore y blues.
lunes 19 de noviembre de 2018
Exitosa tercera edición de la Fiesta de la Cerveza.

Desde diferentes puntos del país, productores de cerveza se acercaron para deleitar a miles de personas que pasaron por la plaza Manuel Zalazar. Del evento participaron 27 productores de cerveza artesanal, 35 puestos de comida, 10 food truck, además de 17 bandas de distintos géneros musicales.

Los fanáticos cerveceros tuvieron la oportunidad de degustar más de 80 variedades de cerveza artesanal.  
Fueron dos jornadas ideales para pasar el día al aire libre. Vecinos de la región y turistas que visitaron la Costa de los Comechingones este fin de semana, disfrutaron dos días de la 3° Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera, que tuvo lugar en la plaza Manuel Zalazar de la localidad de Carpintería. Miles de fanáticos cerveceros, con sus chopps, rindieron culto a la “bebida de los dioses” y de la "felicidad".

Este año tuvo como particularidad que se realizaron dos “espiches” a modo de apertura, uno el sábado y otro el domingo, a cargo de dos especialistas de Villa General Belgrano. El "espiche" es la ceremonia que consiste en introducir en el barril de cerveza, previamente agitado, una canilla de madera, con la cual sale fuertemente la cerveza con espuma abundante, que se reparte entre el público presente.

Te puede interesar
Últimas noticias