Distinción para la ULP por su calidad educativa por las Naciones Unidas
San Luis

Distinción para la ULP por su calidad educativa por las Naciones Unidas

Orgullo para la provincia de San Luis: La Universidad de La Punta fue distinguida, en reconocimiento a la investigación, innovación y becas emprendidas, a una educación de calidad.
23/11/2018
L

a casa de altos estudios provincial fue distinguida en reconocimiento a la investigación, innovación y becas emprendidas en apoyo a la educación de calidad, cuarto objetivo de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El galardón fue realizado por Impacto Académico de las Naciones Unidas o UNAI, por sus siglas en inglés, que es una iniciativa que reconoce y apoya a las instituciones educativas superiores, las cuales trabajan en la promoción y protección de los derechos humanos, el acceso a la educación, la sostenibilidad y la resolución de conflictos.

Cabe recordar que la ULP lleva adelante distintas iniciativas como la ULP Virtual, las escuelas públicas digitales, el Instituto de Idiomas, el Parque Astronómico y la Escuela de Música, entre otras, como así también, brinda apoyo a la promoción de la ciencia, el ajedrez, la música, la robótica y el deporte.

 

Nota: ANSL.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento