viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Concarán

En Concarán se tiene en cuenta el Día de la no Violencia contra la Mujer

En el día de hoy, se llevará a cabo, a partir de las 17:00 hs., en el Salón Municipal de Cultura, una jornada de cine-debate en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
viernes 23 de noviembre de 2018
En Concarán se tiene en cuenta el Día de la no Violencia contra la Mujer

El día de hoy, tendrá lugar una jornada de cine-debate en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La misma es organizada por el Poder Judicial de San Luis y la Asociación Mujeres Jueces Argentinas (AMJA), y se llevará a cabo a partir de las17:00 hs. en las tres Circunscripciones Judiciales.

En el caso de la Tercera Circunscripción, la actividad se realizará en el Salón Municipal de Cultura “Ítalo Sergiani”, sito en Pringles y Av. San Martín, Concarán.

La propuesta, tiene como finalidad construir un espacio de encuentro, reflexión y diálogo a partir de la proyección del film “No me mates”,  de Gabriela Arbos basada en la historia de Corina Fernández, cuyo caso sentó un precedente en la justicia argentina en materia de violencia de género.

El debate será moderado por la Dra. Natalia Giunta, Jueza Interina de Familia y Menores de Concarán.

La actividad es gratuita y está destinada a toda la comunidad con el fin de contribuir a la sensibilización y prevención de la violencia hacia las mujeres en todas sus formas.

Te puede interesar
Últimas noticias