viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa

Esclarecimiento por hurto de ganado

A través de un procedimiento ordenado por el Juez Jorge Pinto a cargo del Juzgado Multifuero de Santa Rosa, se logra recuperar ganado sustraído por un vecino de la localidad de Lafinur.
jueves 29 de noviembre de 2018
Esclarecimiento por hurto de ganado

El martes 27 de noviembre, personal de la Comisaría N°25 de Santa Rosa, recibe una denuncia ,de un hombre mayor de edad, de ocupación productor ganadero, domiciliado en el paraje Los Chañares, donde  manifiesta la sustracción de animales vacunos de su propiedad. Por este hecho se da inicio a actuaciones sumariales caratulas preventivamente “averiguación hurto de ganado mayor”.

Con la intervención del juez penal, correccional y contravencional, con asiento en el Juzgado Multifuero de Santa Rosa, a cargo de Jorge Pinto, se libra orden de allanamiento en un campo ubicado en la localidad de Lafinur,  a 40 km de Santa Rosa del Conlara. Dando cumplimiento a dicha medida, funcionarios de la Comisaría N°25 de Santa Rosa, conjuntamente con efectivos de la Sub Comisaría 8° y personal de marca y señales de U.R.3 Concarán, proceden a intervenir en el operativo de esclarecimiento, arrojando resultado positivo. Se procede al recupero de un animal vacuno de pelaje colorado.

Se continúan las medidas judiciales pertinentes, atento a lo ordenado por el juez que atiende en dicha causa.

 

                                                                                     

Te puede interesar
Últimas noticias