viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cine en la Casa del Poeta

Hoy es el último día de presentación de los trabajos realizados en el “Taller de Realización Audiovisual”, que se dictó en la Casa del Poeta. La función para público en general será a la 20hs.
viernes 30 de noviembre de 2018
Cine en la Casa del Poeta

En el día de ayer jueves y hoy viernes, se presentan los trabajos producidos en el “Taller de Realización Audiovisual”, que se dictó en la Casa del Poeta, a cargo del docente y Licenciado en Cine y Televisión, Juan Pablo Beltramino y la comunicadora Malvina Calderón.

Están previstas para las dos jornadas la proyección de 7 trabajos realizados por los participantes del taller, que se desarrolló dentro del marco de capacitaciones gratuitas dictadas en el centro cultural, promovidas por el Programa de Cultura de la Provincia de San Luis. Son dos las funciones programadas, abiertas a todo público, a las 20hs ambos días.

Este jueves en la función abierta, estuvo presente el Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, quien acompañó a los presentes. Se abrió la función a  sala colmada, con vecinos de la localidad, familiares y público en general.

Hoy viernes habrá dos funciones, una muy especial para los alumnos de la Escuela N°278 de Cortaderas, quienes participaron de uno de los cortos realizado por sus docentes. Será entre las 18 y las 20hs. A continuación se dará la última función para público en general y el cierre de ambas jornadas.

Te puede interesar
Últimas noticias