jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Cierre de fin de año de la Feria Serrana de Cortaderas

El domingo 9 de diciembre, en la Plaza de Cortaderas, se realizará el cierre de fin de año de la feria serrana como sede de INTERFERIA. Los puestos se armarán a las 15hs y son totalmente gratuitos.
jueves 06 de diciembre de 2018
Cierre de fin de año de la Feria Serrana de Cortaderas

El próximo 9 de diciembre, a partir de las 15hs, como todos los segundos domingos de cada mes, se realizará la Feria Serrana de Cortaderas. En el cierre de año, tendrá la particularidad de ser sede de la INTERFERIA, que es una organización que reúne a todos los organizadores de ferias de la Costa de los Comechingones, desde Merlo hasta Villa Larca.

Habrá como siempre un sector para niños con inflables gratis y títeres. Para el atractivo de los adultos estará la presentación de Parió Cordero tocando samba reggae y un cierre a toda cumbia con Stylo Melodía, de Merlo.

Los Bomberos Voluntarios de Cortaderas ofrecerán una charla sobre prevención de incendios. Además habrá diversas charlas y talleres.

Los puestos para los artesanos serán gratuitos, además habrá puestos para alquiler, agua caliente, electricidad y baños gratuitos.

El armado de puestos comenzará  a las 15hs.

Te puede interesar
Últimas noticias